Remedios Caseros para las Arrugas

Plátanos o bananas
El plátano es una alternativa antiarrugas natural. Muele un cuarto de plátano hasta que se vuelva cremoso.



Reparte la mezcla por todo el rostro y déjala actuar durante 15 a 20 minutos. Posteriormente enjuaga con agua caliente, seguida de un chorro de agua fría.

Seca tu rostro con mucho cuidado. Y tendrás un efecto antiarrugas económico.

Humidificador en el aire acondicionado
Los sistemas de aire acondicionado y de calefacción son muy utilizados, cada vez en más lugares, ya que son de gran ayuda para la regulación de nuestra temperatura corporal, pero no para nuestra piel.

Estos sistemas resecan la piel, haciendo que el proceso de envejecimiento se produzca con mayor rapidez. Si al equipo de aire acondicionado le agregas un humidificador se podrá mantener la humedad del aire, manteniendo la humedad de la piel también.

Cápsulas de vitamina E
La vitamina E beneficia a nuestra piel; es un potente antioxidante que es necesario para nuestro organismo y que consumimos a través de los alimentos, aunque a veces es necesario que la recibamos a modo de suplemento.

Las cápsulas de vitamina E pueden ser de gran utilidad si las aplicamos directamente a nuestra piel. Rompe tres cápsulas de vitamina E y escúrrelas en un tazón pequeño. Añade dos cucharadas de yogur natural, media cucharadita de miel y media cucharadita de jugo de limón. Aplica la mezcla en tu rostro con algodón. Déjala actuar por diez minutos y enjuaga. ¡Y observa los efectos en tu piel!

Fuente: misremediosnaturales.blogspot.com


Trafico Semanal