Remedios Naturales para las Bolsas en los Ojos

Cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente:
Las bolsas en los ojos pueden deberse a muchas causas, pero a la hora de lucir bien lo único que interesa es saber cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente. Para ello, existen algunos tratamientos naturales que pueden serte de gran ayuda.



Es importante distinguir la diferencia entre bolsas en los ojos y ojeras, mientras las primeras se caracterizan por la hinchazón en el párpado inferior; las segundas son pigmentaciones que se producen en la parte inferior que rodea al ojo. 

En ambos casos los tratamientos para eliminarlas son bien diferenciados. Si sufres de bolsas en los ojos hay tratamientos naturales que pueden tener en cuenta.

Cómo quitar las bolsas en los ojos naturalmente:
Existen plantas medicinales como el pepino que es considerado un remedio natural muy útil y popular para reducir dichas bolsas en forma natural. Para ello, puedes colocar rodajas de pepino bien frío sobre los ojos, dejándolas actuar por alrededor de 20 minutos.

Asimismo puedes preparar café, colocarlo en el refrigerador y cuando esté bien frío embeber 2 algodones con dicha bebida, y colocar en la zona de las bolsas en los ojos.

Otro remedio natural que tiene la propiedad de desinflamar los ojos, y por ende las bolsas por debajo de los ojos es el té de petalos de rosas. Para obtener sus beneficios se puede aplicar compresas de dicho té frío sobre los ojos cerrados, por alrededor de 15 minutos.

Estos tratamientos naturales pueden serte de mucha utilidad, aunque no debes olvidar que si padeces de bolsas en los ojos, también existen tratamientos médicos que pueden quitar estas bolsas.

Fuente: remedios.innatia.com

Trafico Semanal