Remedio casero de sábila y manzanilla contra las hemorroides externas

Existen muchas maneras de combatir las inflamaciones, dolores o irritaciones que causan las hemorroides externas. Lo bueno de este tipo es que se pueden emplear preparados caseros a modo de ungüento, que quizás resulten de gran forma para este tortuoso inconveniente.



El aloe vera es genial para la cicatrización y también para reponer el cutis de la zona; la manzanilla es una gran desinflamante y con efectos analgésicos. Juntos forman un buen remedio natural contra las almorranas.

Ingredientes:
  • Dos o tres tallos de aloe vera o sábila
  • Una o dos cucharadas de infusión de manzanilla

Preparación:
Pela los tallos de aloe vera o sábila, quitándole las espinas y conservando únicamente su pulpa o gel. Coloca ese resultante en un recipiente, donde añadirás las cucharadas de infusión de manzanilla preparada con antelación y ya fría. Claro está, recurrir a algún aceite esencial en gotas de esta misma planta puede ser una gran alternativa.

Una vez que estén bien integrados ambos elementos, no tendrás más que llevar este remedio casero al refrigerador. Una vez bien frío, aplicar sobre la zona afectada. La combinación de aloe vera, manzanilla y las bajas temperaturas, pueden hacer de este truco un gran bálsamo contra las hemorroides.

Claro está, este no es el único remedio casero para las hemorroides del cual puedes valerte. Más que nada si tu problema viene por otro lado, deberías tener en cuenta los remedios naturales contra las hemorroides internas.

Fuente: plantasparacurar.com

Trafico Semanal