20 alimentos que le dá energía a tu cuerpo

Son las tres de la tarde, su energía está decayendo y todo lo que quiere hacer es dormir una siesta, y usted tiene que sentarse en una reunión aburrida. Mientras que usted podría tomar una segunda - o la séptima - taza de café, también podría tomar algunas semillas de calabaza, una manzana, unas pocas rodajas de pimiento rojo con puré de garbanzos o un trozo de chocolate negro.



Estos 20 alimentos pueden ayudar a aliviar la fatiga, mejorar su atención y le dan la sacudida de la energía que necesita para evitar quedarse dormido en su escritorio.

Verduras de hoja verde

Espinacas, col rizada, rúcula y acelga. Prácticamente todas las variedades de verduras de hoja verde son sabrosas, llenas de vitaminas y minerales, y una adición de bajas calorías a sus comidas. Contienen vitaminas C y A, que son importantes para los niveles de energía.

Nueces

Frutos de cáscara como almendras, nueces, pecanas y anacardos contienen proteínas para la resistencia y la coenzima Q10, un nutriente que ayuda a producir energía dentro de nuestras células. Esta combinación se convierte en una opción de combustible ideal para una sacudida rápida de energía y de resistencia a largo plazo.

Carnes magras

Carne de pollo sin piel, pavo y otras carnes magras contienen el aminoácido tirosina, que ayuda a combatir la fatiga. También tienen un montón de hierro, vitaminas B y la proteína que necesitan los músculos para tener resistencia, ya sea trabajando, compitiendo en un evento deportivo o simplemente tratando de pasar un día agitado.

Salmón

El salmón tiene dos gramos de ácidos grasos esenciales por porción de cuatro onzas, y estos ácidos grasos hacen algo más que regular la insulina y facilitar una función cerebral saludable.También ayudan a aliviar la inflamación, por lo que la rigidez en las articulaciones o los músculos no le hará perder tiempo.

Huevos

Hay un montón de alimentos que proporcionan a los vegetarianos las proteinas que necesitan, pero tal vez ninguno lo hace en un paquete de gran alcance, compacto como un huevo. Los huevos ofrecen muchos de los mismos beneficios que las carnes magras, incluyendo proteínas, vitaminas del complejo B y hierro.

Granos Enteros

Es de conocimiento común que los carbohidratos que consuma le darán un impulso de energía rápida, que los hace ideal antes de un entrenamiento largo. Sin embargo, el pick-me-up de los carbohidratos refinados como el pan blanco y arroz blanco no va a durar, en 30 minutos se sentirá débil otra vez. Elija los carbohidratos refinados como el arroz integral, avena o pan de trigo entero en su lugar.

Café

Ésta es una obviedad. La cafeína en el café es quizás el más poderoso y conocido estimulante energético que hay, y millones de personas confían en él cada mañana para salir por la puerta.Pero cuando se combinan algunos de estos otros pick-me-up alimentos en cada una de sus comidas diarias, es posible que usted no necesita el café tanto como solía hacerlo.


Como el café, el té negro y verde contienen cafeína, pero también tienen el aminoácido L-teanina, que puede ayudar en la lucidez mental y la memoria.

Judías

Proteína, hierro, vitaminas B y aminoácidos que dan energía, pero otro gran beneficio viene de su contenido en fibra. La fibra retarda la digestión, dando a su cuerpo una fuente a largo plazo de la energía.

Manzanas

De fibra, vitamina C y antioxidantes tienen una gran cantidad de energía-impulso de energía por su propia cuenta, pero las manzanas también contienen fructosa, que es rápida y eficientemente procesada por nuestro cuerpo para obtener energía.

Plátanos

Una de las favoritas de los culturistas, los plátanos ofrecen potasio, que ayuda a contraer los músculos adecuadamente, así como fructosa y glucosa. La glucosa es rápidamente digerida y convertida en energía, de modo que usted comenzará a sentirse más alerta de inmediato.

Las semillas de calabaza

Al igual que las nueces, las semillas de calabaza contienen músculo-sostenible de proteínas, vitaminas y grasas saludables. También están llenas de magnesio, que ayuda a convertir los alimentos en energía.

Agua con limón

Cuando se sienta un poco lento, tómese el tiempo para beber un vaso de agua, preferiblemente con una rodaja de limón por la adición de vitamina C. La deshidratación también puede mermar considerablemente el metabolismo y los niveles de energía. Trate de tomar agua de coco, también, que contiene electrolitos y potasio.

Sandía

Puede parecer que en su mayoría es agua, pero la sandía es una fuente sorprendentemente buena de aumentar la energía de las vitaminas B, potasio y la fructosa. Y gracias a su alto contenido de agua, es hidratante, también.

Arándanos

Los arándanos se han incluido entre los llamados ’súper alimentos’ por una razón. Los antioxidantes en los arándanos pueden ayudar a mejorar la cognición, y se encontró incluso que puedan tener un efecto anti-envejecimiento en un estudio de 2007. Junto con las nueces, que son ricas en omega-3 y ácidos grasos, usted tiene un alimento ideal para el cerebro.

Pimientos rojos

Usted puede obtener el 380% de su valor diario recomendado de vitamina C sólo por comer un pimiento rojo. La vitamina C ayuda en el proceso de curación, por lo que su cuerpo se siente menos fatigado. También contienen licopeno, fitoquímicos, fibra y vitamina B6.

Chocolate negro

El chocolate negro no sólo impulsa el metabolismo mediante la reducción de los niveles de estrés, sino que también aumenta el estado de alerta y agudiza las habilidades cognitivas durante un corto periodo después de comer. Un estudio encontró que los flavonoides del chocolate negro en el flujo sanguíneo aumenta las áreas clave del cerebro durante dos o tres horas, ayudando a combatir la fatiga.

Yogur bajo en grasa

El mismo aminoácido que hace de la carne magra, una buena opción para aliviar la fatiga y la lentitud, también se puede encontraren el yogur. Elija yogur griego sin grasa o bajos en grasa para eliminar la adición de azúcar y obtener aún más proteína.

Un batido verde

Tomar el poder de la energía de las verduras de hoja verde, yogur griego, manzanas y plátanos, y combinarlos con alguna otra fruta que le guste. La espinaca y la col rizada son los favoritos para batidos verdes, ya que su sabor suave se enmascara o complementa con los sabores de la fruta.

Hummus

El humus combina la proteína de los garbanzos y tahini de sésamo, jugo de limón con base de vitamina C ​​y los ácidos grasos esenciales del aceite de oliva. Coma con tiras depimiento rojo y algunas zanahorias y los beneficios serán triples.

Fuente: Globedia/Productos Ecológicos

Frutas Secas

Trafico

Colesterol

Follow by Email