Adiós a la celulitis con productos naturales

La celulitis se puede eliminar con productos naturales y aquí en Botica Casera dieremos cuales son esos productos naturales con los que podrás desaparecer la celulitis de por vida.



A continuación los productos naturales para eliminar la celulitis:

Un buen remedio es la sal se considera como un valioso aliado contra la celulitis. En sus piernas, de hecho, se alimentan del tejido, liberándolos de exceso de líquido.

La sal del mar, tiene propiedades de drenaje y la remodelación. Cuando la sal penetra en la piel, elimina la retención de agua y activa los mecanismos para la eliminación de grasas. En primer lugar, usted necesita tomar una ducha, alternando los chorros de agua caliente con chorros de agua fría para estimular la circulación sanguínea y abrir los poros de la piel.

Peeling a base de sal del Himalaya

La sal del Himalaya es una sal natural de mar muy antiguo. Su formación, de hecho, se remonta a los tiempos en los que los ecosistemas oceánicos no estaban contaminados como lo que están hoy. La sal del Himalaya se compone de cerca de 84 minerales diferentes, incluyendo calcio, potasio, zinc, cobre y diversos antioxidantes.

Este peeling se hace con 3 cucharadas de sal, 2 pizcas de algas (que se encuentra en las tiendas de cocina macrobiótica), 1 cucharadita de harina de avena, 2 cucharadas de aceite vegetal y 2 gotas de aceite esencial de limón. Debe poner en remojo durante unos minutos en agua fría las algas ralladas, y luego añadir la sal previamente y el aceite.

Después de hacer este peeling, debe tomarse una ducha rápida y dejar la piel ligeramente húmeda en los muslos y las nalgas. Frote la mezcla en un movimiento circular y enjuague con agua tibia.

Peeling hecha de sales del Mar Muerto

La sal del Mar Muerto, el magnesio tiene un alto porcentaje (32%) y potasio (25%), que ayudan a la circulación. El peeling se prepara vertiendo 500 gramos de sal del Mar Muerto, con agua muy caliente, y a continuación, añada agua fría para que alcance una temperatura a 36-38 grados. El tratamiento consiste en un ciclo de 5 baños cada dos días, con una suspensión de 3 días y repetir el ciclo.

Peeling con sal de Cervia

La sal de Cervia es de origen italiano, rica en oligoelementos como el yodo, magnesio, zinc, cobre, manganeso, hierro y potasio. Este tipo de sal que ayuda a acelerar el metabolismo y a drenar los depósitos líquidos.

Fuente: botica-casera.com

Trafico Semanal