Remedios Caseros Para El Mal Aliento O Halitosis

El mal aliento o halitosis es un problema muy incómodo ya que da mala imagen ante los demás. Los factores que desencadenan el mal aliento son varios pero los más comunes son la comida condimentada o alimentos con un sabor muy fuerte como la cebolla o ajo, la falta de higiene bucal, problemas en las encías, por fumar o problemas gástricos.



Cuando se utilizan estos remedios caseros ten en cuenta que la mejor manera de asegurarse un buen aliento es cepillarse y utilizar hilo dental regularmente, visitar tu dentista para una limpieza, y tener una dieta saludable. Si haces estas cosas, estos remedios caseros para el mal aliento funcionarán aún mejor.

Beber suficiente agua durante el día puede prevenir el mal aliento ó la boca seca es una de las principales causas de la halitosis.

Evita los alimentos olorosos

Si tienes un problema crónico con el mal aliento es posible que desees despedir los alimentos que tienen un fuerte olor como el ajo y la cebolla.

Sí, estos alimentos tienden a ser buenos para ti (a menos que sean fritos o algo así), pero puedes empezar a comer de nuevo una vez que tu condición esté bajo control.

Masticar perejil

En lugar de ignorar las ramitas de perejil fresco en el plato mientras comes, ¡mastícalo!. El perejil es un gran remedio natural para la halitosis.

Masticar semillas de hinojo

Las semillas de hinojo son un edulcorante natural. Si quieres evitar el mal aliento después de una comida sólo mastica unas pocas semillas de hinojo. Esto también ayuda a la digestión.

Si sufres de mal aliento definitivamente debes visitar a tu dentista. Armar un calendario de limpieza regular y hacer que examine tu boca. El exceso de placa y bacterias, así como las infecciones pueden causar mal aliento.

Trafico Semanal