Remedios Naturales para la Arteriosclerosis

La arteriosclerosis, también conocida como ateroesclerosis, es causada principalmente por una dieta poco saludable. Y puede ser revertido al cambiar su dieta. Así que al final le daremos la dieta que debe tener para mejorar su situación.



Berenjena y cebolla como remedio natural para la Arteriosclerosis

Si estás teniendo problemas con la arteriosclerosis dejeme contarte que la berenjena y la cebolla puede ayudarte a normalizar los niveles de colesterol. También asegúrate de incluir en tu dieta una cantidad pequeña de ajo. Y verás los resultados la próxima vez que verifiques tus niveles de colesterol.

Otros remedios naturales para la Arteriosclerosis

Si está embarazada, hay buen método para ayudar a impedir que tu bebé nazca con arteriosclerosis. Mientras estés embarazada, debes tomar una dosis diaria de complejos B-6. Esta es una buena medida preventiva y proporciona una cierta protección para tu bebé.

La dieta puede influir en la salud de tu cuerpo. En el caso de la arteriosclerosis, es útil consumir manzanas. Esta es una gran manera de ayudar en la prevención de la absorción del colesterol. Confía en mí que esto ayudará a tu situación.

Para ayudar en la lucha contra la arteriosclerosis: Se trata de tomar una combinación de espino blanco, ajo y pimienta de cayena.

El espino blanco te ayudará a regular la presión arterial y hará que tu corazón sea más fuerte.

El ajo hace un buen trabajo de eliminar el colesterol del torrente sanguíneo y contribuye a que los depósitos sean menos pegajosas.

Pimienta de cayena te ayudará con la purificación del sistema circulatorio, y también ayudará a fortalecer tu pulso. También ayuda en la regulación del corazón y la presión arterial.

La dieta como remedio natural para la Arteriosclerosis

La dieta puede servir como remedio natural para el tratamiento de la arteriosclerosis. Debes comer alimentos integrales y alimentos que sean bajos en grasa. Asi mismo debes evitar comer alimentos procesados ​​y alimentos que sean ricos en aceite o azúcar.

Otro método para ayudar en la lucha contra la arteriosclerosis consiste en tomar una dosis diaria de lecitina. La lecitina ayuda a romper el colesterol y eliminar los depósitos grasos.

Vitamina C Natural como Remedio para el tratamiento de la arteriosclerosis

Para el tratamiento y / o prevención de la arteriosclerosis: Tomar una dosis diaria de vitamina C. Esto ayuda en la prevención de coágulos de sangre y / o depósitos de grasa en desarrollo.

La dieta juega un papel importante en la prevención de la arteriosclerosis. Comer aguacates que contienen grasas mono insaturadas ayudará a reducir el colesterol.

¿Cómo evitar la aparición de la arteriosclerosis?

Una dieta adecuada es importante. Necesitas evitar el jarabe de maíz de alta fructosa y los aceites vegetales. El colesterol se sabe que causa enfermedades del corazón, pero, es sólo el síntoma y la medicina moderna, desgraciadamente, se centra sólo en el síntoma en lugar de la verdadera causa.

Es un hecho que la oxidación de los vegetales hace que se vuelva rancio y es eso lo que causa el endurecimiento de las arterias. De hecho, los aceites vegetales son en realidad tratados con desodorantes para evitar el olor a rancio. La industria farmacéutica y la AMA son responsables del asesinato de nuestra población. El año pasado, 631.631 personas murieron y más de la mitad de estas personas tenían niveles normales de colesterol. Debes evitar todos los alimentos procesados​​. Todos ellos contienen jarabe de maíz de alta fructosa y aceites vegetales parcialmente hidrogenados.

Si no puedes evitar comer todo eso dañido te recomiendo que luego comas una gran cantidad de antioxidantes para evitar daños mayores.

Trafico Semanal