Cola de caballo para salud del cabello

Los problemas del cabello son muy frecuentes y, muchas veces, difíciles de tratar. Existen incontables productos para la salud y el tratamiento del cabello en el sector farmacéutico, en el sector estético y demás. Sin embargo, se conoce muy poco acerca de los productos naturales que, a través de sus propiedades, pueden resultar útiles para tratar estos problemas. En este artículo, hablaremos de un interesante producto natural, utilizado para mejorar la salud del cabello: la cola de caballo.



Introducción

La cola de caballo es una planta muy utilizada para tratar distintas dolencias y problemas de salud.

Entre ellos:

. Caída del cabello

. Tuberculosis

. Descalcificación

. Dolores menstruales

. Cálculos en los riñones

. Pérdida de peso abrupta

 las cuales se combinan con otras plantas para confeccionar mLas partes de la planta que son utilizadas son las que sobresalen del suelo,edicinas.

La Cola de Caballo y el Cabello

Recientemente, se han comprobado las propiedades de la Cola de Caballo en relación a la salud del cabello. Desde hace siglos, distintas tribus indígenas utilizaban esta planta con este propósito.

Como se utiliza la planta con este fin? Debes hacer una infusión con algunas hojas de la planta Cola de Caballo en agua hirviendo. Agrégale unas hojitas de albahaca. Deja reposar el preparado durante algunos minutos, para que este se concentre. Luego, con un pañito aplícate el preparado suavemente en las raíces de tu cabello. Hazlo 3 veces por semana y verás los resultados rápidamente.

Fuente: Globedia

Trafico Semanal