Remedios Caseros para la Hipertensión

La Hipertensión puede aliviarse con remedios caseros y hay una interesante variedad de ellos.



Vamos a compartir los más usuales y como comentario general a todos ellos, vale señalar que no sustituyen los medicamentos indicados por tu médico a la vez que es buena idea que compartas con él o ella, tu intención de probar alternativas naturales pues sabrá aconsejarte acerca de sus ventajas o desventajas.

Consumir perejil
Así como lo lees, el viejo y querido perejil es uno de esos remedios contra la hipertensión que las abuelas conocían muy bien. Es un potente desintioxicador del organismo, y siempre que lo agregues a tus comidas estarás gozando de sus efectos depurativos y beneficiosos para la hipertensión elevada.

Agrega ajo a tus comidas
Otro antiguo conocido cuya eficacia siempre resurge. Además de ser un agente eficaz en el control de la presión elevada, se asegura que normaliza el ritmo cardíaco y alivia por ejemplo sensaciones asociadas de falta der aire. Vale la pena probarlo…

Incluye sandías en tu dieta
No es la sandía en sí misma sino sus semillas, por lo que se recomienda incluirlas en licuados o batidos. Éstas poseen una sustancia que actúa directamente en la dilatación de los vasos sanguíneos por lo que disminuye la presión. Debes conversar con tu médico de esta alternativa, pues los vasodilatadores a veces son contraindicados cuando padeces otras patologías.

Fuente:www.tustrucos.com

Trafico Semanal