Remedios Caseros para el Hígado Graso

Remedios Naturales
Remedios Caseros para el Hígado Graso



Otra receta natural para ayudarte a sanar de los molestos síntomas que se dan cuando tienes enfermedades como esta.

Nosotros queremos entregarte la mejor información para que cuides tu salud como el mayor tesoro que tienes. Por ello encontraras remedios caseros, remedios naturales, secretos de la naturaleza para la salud, plantas medicinales y mucho mas.

Que es el Hígado Graso
Es una enfermedad del hígado, caracterizada por acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas. Este problema se origina por la mala alimentación, la obesidad, la diabetes, la desnutrición en proteínas y el elevado consumo de alcohol. Para diagnosticarlo es necesaria una ecografía.

Síntomas del Hígado Graso
.Fatiga crónica
.Dolor en la parte superior derecha del abdomen
.Malestar general
.Sensación de pesadez después de las comidas

Remedios Caseros para el Hígado Graso
Elige la receta que creas más acorde con los ingredientes que tienes a mano.

1. El cardo mariano es uno de los remedios caseros más utilizados para el hígado, se puede comer las hojas frescas de esta planta en ensaladas o tomarlas en forma de infusión.

2. Las infusiones con limón, diente de león, boldo o alcachofa, todos grandes depuradores hepáticos, pueden resultar beneficiosos en casos de hígado graso.

3. Es recomendable tener una dieta alta en fibras, ya que ayudan a mantener más depurado todo el tracto digestivo, incluyendo más vegetales y menos grasas saturadas.

4. Para desinflamar y desintoxicar el hígado es recomendable comer ensalada de rabanitos o betarragas frescas.

Fuente: saluddatos

Trafico Semanal