Remedios caseros para el herpes labial eliminar los síntomas de forma rápida

A continuación te traemos una recopilación de los remedios caseros para herpes labial más efectivos que se han encontrado:



Bolsas de hielo: Aplicar bolsas de hielo sobre las heridas dolorosas suelen llevar un efecto beneficioso, ya que otorgan un alivio inmediato, se aplicará varias veces al día, especialmente cuando el dolor se vuelve insoportable, debe permanecer unos 20 minutos para que el efecto sea mayor.

Saquitos de manzanilla: Humedece un saquito de infusión de manzanilla, escurrirlos y presiona levemente la lesión con él, la manzanilla además de proveer alivio, se cree que ayuda a acelerar el proceso de cicatrización.

Miel de Abeja: Excelente lubricante, por lo tanto ayuda mucho a aliviar el dolor de las ampollas en los labios, especialmente cuando ésta está constantemente rozando con el labio opuesto. Es importante no tragar la miel directamente del labio afectado, ya que se puede coger el virus con la lengua. La miel de abeja además tiene la propiedad de acelerar la cicatrización.

Harina: Aplicar una pequeña capa de harina sobre la herida disminuye el dolor, ya que evita que la herida se encuentre expuesta causando sensaciones dolorosas ante el aire frío o el clima húmedo. Aplica como si fuera un talco, especialmente cuando estés descansando en su casa para evitar salir a la calle con harina en los labios.

Fuente: www.pysnnoticias.com

Trafico Semanal