Hierbas Medicinales que eliminan la celulitis

Las hierbas son elementos naturales de fácil acceso y que poseen una infinidad de propiedades curativas para diversas condiciones.

Pueden ser tomadas en infusiones, colocadas en el área afectada como cataplasmas y mezcladas con otros elementos para formar curas efectivas, hoy te hablo de las hierbas que eliminan la celulitis.


La celulitis es una alteración en la condición de la piel formada por la acumulación de grasa en las células epidérmicas, lo que da la conocida apariencia de piel de naranja; ambos sexos pueden sufrir de celulitis y generalmente se presenta en zonas como caderas, muslos, brazos y estomago.

Hierbas que eliminan la celulitis:
Cola de caballo: fortalece los vasos sanguíneos mejorando su flujo y funciona como diurético, por ambas razones te ayudará a disminuir la celulitis.

Centella asiática: ayuda a reforzar la elasticidad de la piel pues aporta colágeno, esencial para conservar el tono de la piel; de igual manera mejora el flujo sanguíneo.

Ginkgo biloba: es un antioxidante que ayuda a desintegrar las células grasas, elimina las toxinas y mejora la circulación y fortaleza de los vasos sanguíneos.

Semilla de uva: fortalece el colágeno en la piel y es antioxidante; excelente para prevenir la aparición de la celulitits.

Atrévete a utilizar estas hierbas y disfruta de una piel libre de celulitis.

Fuente: www.otramedicina.com

Trafico Semanal