Zumos para reducir las grasas del abdomen




Si deseas reducir el acúmulo de grasas del abdomen, pudes recurrir a estos sencillos zumos, que te ayudarán a desinflamar la zona, pero recuerda que debes de acompañarlo de una dieta baja en grasas y ejercicio físico; además te ayudarán a limpiar el intestino y eliminar los líquidos sobrantes.

Durante 15 días y a la hora del desayuno, puedes consumir la cantidad de piña rallada que desees y cocinar las cáscaras de la piña durante 30 minutos en un litro de agua.

Déjalo reposar y exprime todo en la licuadora y divide el líquido obtenido en cinco partes, que deberás tomar a lo largo del día.

* Cabe señalar que este zumo no es apto para personas que sufran de hiperglicemia, úlceras gástricas y duodenales, hernia hiatal o acidez estomacal.

Otra receta sencilla para reducir el abdomen, se elabora con un tomate de árbol amarillo, maduro y con cáscara, y tres rábanos rojos, también con cáscara. Lava todo muy bien e introdúcelo en la licuadora, con un vaso de agua. Cuando obtengas el líquido, cuélalo y no lo endulces. Debes tomarte esta mezcla una hora antes del desayuno, durante 10 días. No es apto para personas con tensión baja.

Fuente: www.nutricion.pro

Trafico Semanal