Remedios Caseros con el Limón

Sabemos que el limón cuenta con varias propiedades y es muy útil en diferentes circunstancias. A continuación les dejaremos una lista con algunos usos útiles de este cítrico:

Para la garganta: si tenemos dolor de garganta, mezclar un chorro de limón con miel y meterlos en el microondas a máxima potencia hasta que se mezclen bien. A continuación beber el brebaje caliente.


Para las uñas: si tenemos nuestras uñas amarillentas porque fumamos o por lo que fuere aplicar medio limón frotando sobre las mismas o con un algodón con el zumo de esta fruta.
Para limpiar la cocina: ideal para limpiar las hornallas. Exprimimos un limón, lo sumergimos en un barreño con agua caliente y luego ponemos los quemadores (tapa de las hornallas) durante unos minutos. A continuación frotamos con un trapo hasta que la grasa desaparezca.
Para quitar manchas: con el jugo de limón podemos quitar manchas de óxido, moho o tinta. Primero dejamos que la mancha absorba el limón, luego lavamos con agua y jabón.
Para preservarlos: si tenemos muchos limones, para que no se echen a perder, los podemos exprimir y luego congelar su jugo. Cuando queramos utilizar este jugo, descongelamos y listo.

Fuente: neetguias.com

Trafico Semanal