Sintomas y tratamiento natural contra la anemia


La Anemia es una enfermedad de actualidad, puesto que hay tantas personas que son anémicas. La expresión del rostro lo manifiesta positivamente y hay que tratar de aumentar los glóbulos rojos hasta llegar a lo normal. La causa principal de esta enfermedad es debido a una alimentación deficiente y carente de las sustancias indispensables para producir buena sangre.


Naturalmente hay otras causas que la provocan, pero lo esencial es llegar a la curación.


Tratamiento natural para la anemia:
El régimen de alimentación es aquí también lo primordial. Hay que eliminar las carnes, grasas, condimentos innecesarios, pimienta, sal, etc. 

Si se usa sal, entonces en pequeña cantidad. Cómase muchas zanahorias crudas y bébase jugo de las mismas.

Ensaladas Mixtas de lechuga, apio, rabanitos, etc.
Hay que evitar completamente el vinagre, pues) es un ladrón de la sangre. Comer tomates al natural y otros alimentos naturales que no podemos mencionar para no gastar tanto espacio. 

No debe olvidarse las frutas, especialmente: Uvas, manzanas, naranjas, etc. la miel de abejas no debe faltar a los anémicos.

El jugo de remolacha también aumenta los glóbulos rojos como el de zanahoria. Comer mucho puré de papa, batatas, y especialmente de zapallo y calabaza.

Nuestro poderoso baño restaurador alternado le ayudará enormemente a curar este mal, ejecútelo dos veces por semana.

Fricciones frías a todo el cuerpo en verano al levantarse y ejercicio físico moderado. En invierno se puede templar un poco el agua para las fricciones. Baños de sol diarios. 

Ejercicios respiratorios cada día para refrigerar los pulmones con oxígeno.

Suspender el trabajo fuerte ya sea manual o intelectual hasta alcanzar el éxito, pero no queremos decir que las personas anémicas no tienen que trabajar manualmente, pues el trabajo manual moderado es necesario la vida al aire libre en el campo es ideal para tales enfermos.

Manténgase el intestino limpio y bébanse té de ortiga, carqueja y abedul. Consúmase amargón en las ensaladas y bébase jugo del mismo.

Fuente: www.curaporhierbas.com.ar

Trafico Semanal