Remedios naturales para los riñones con frutas



Los riñones son órganos de suma importancia para el cuerpo humano, por lo que resulta necesario cuidarlos muy bien y no hacerlos trabajar de más. Cuando además de esto tenemos tendencia a formar piedras en los riñones debemos rápidamente ocuparnos de esto, y para esto le daré la siguientes recetas para que pueda... 

...usted hacer remedios caseros con frutas.

Tratamiento de las piedras del riñón usando el apio
El apio es un alimento valioso para los que sean propensos a conseguir piedras en los riñones o vesícula biliar. Su producto regular previene la formación de piedra futura.


Tratamiento de las piedras del riñón usando manzana
Las manzanas son útiles en piedras del riñón. En países donde la sidra sin azucarar es bebida común, los casos de piedras o el cálculo están prácticamente ausente. La fruta fresca madura es, sin embargo, más valiosa.

Tratamiento de las piedras del riñón usando las uvas
Las uvas tienen un valor diurético excepcional a causa de su alto contenido de agua y de las sales de potasio. El valor de esta fruta en problemas del riñón es realzado por su contenido bajo del cloruro de la albúmina y de sodio. Es una curación excelente para las piedras del riñón.

Tratamiento de las piedras del riñón usando la granada
Las semillas de granadas amargas y dulces son medicina útil para las piedras del riñón. Una cuchara de sopa de las semillas, molidas en una pasta fina, se puede dar junto con una taza de sopa del gramo del caballo (kulthi) para disolver grava en riñones. Dos cucharas de sopa del gramo del caballo se deben utilizar para preparar la taza de sopa.

Tratamiento de las piedras del riñón usando la sandía
La sandía contiene la concentración más alta del agua entre todas las frutas. Es también rica en sales del potasio. Es uno de los diuréticos más seguros y mejor que se puede utilizar con resultado beneficioso en piedras del riñón.

Fuente: comohacerpara.com

Trafico Semanal