Remedios Caseros para el dolor de cabeza


No hace falta detallar las molestias que produce un dolor de cabeza. Vamos al grano y te damos los siguientes remedios caseros para el dolor de cabeza: Una buena alimentación dará al organismo una fuerte arma en la lucha contra los dolores de cabeza, lo más...

...recomendable es incluir en tu dieta alimentos frescos, muchos granos, además de menta, pimienta, aceite de pescado, harina de avena, etc. 


Debes de tener cuidado con los quesos, embutidos, alcohol, frutos secos, pan, etc., ya que solo podrían provocar más dolores de cabeza.

El hielo es un método efectivo parta controlar este problema, para un tratamiento efectivo, puede tomar una toalla y envolver hielos, o en su defecto moja la toalla, escurre el exceso de agua y métela al congelador de 5 a 10 minutos. 

En ambos casos se recomienda recostarse y ponerla en la frente, después de un par de minutos desplaza alrededor de la cabeza y ojos y así sucesivamente hasta que se ponga a temperatura ambiente. 

Esto lo puedes acompañar comiendo algún alimento alto es sal, como unas frituras o comida que contenga altas cantidades de este elemento. Pero cuidado !…. no abuses de la sal.

Fuente: losremedioscaseros.com

Trafico Semanal