5 Remedios naturales para las hemorroides externas


No permitas que ninguna enfermedad limite tus movimientos y que no te permita disfrutar de la vida, pues no hay cosa tan incómoda como tener hemorroides, aún peor si estas son externas. Si quieres deshacerte de estas molestias sin tanto costo, entonces necesitas remedios naturales...



... para las hemorroides, podrás encontrar que hay muchos que son eficientes y están a tu alcance:


1. Aplicar tomate frío cortada en tiras, rodeando todo el tejido en exceso, esto ayudará a la desinflamación a un coste muy bajo, aplica cada vez que vea conveniente hacerlo.


2. Una de las bebidas muy conocidas puede ser un excelente remedio, nos referimos al té, poner una bolsita en las áreas donde haya dolor, pero la bolsita de té debe estar húmeda y tibia para mayor efecto, calmará el angustioso ardor y dolor en la zona que se aplica.


3. Un remedio muy conocido y eficaz para detener rápidamente el dolor de las hemorroides externas es el hielo, podemos usarlo cubriéndolo con una toallita limpia y aplicarlos en las hemorroides, o también tenemos la opción de añadir en una tina de agua y tomar baños de asiento por 15 minutos, pero recuerda nunca aplicarlos directamente a las heridas para no causar posibles quemaduras.


4. El hielo de sábila tiene propiedades medicinales naturales que disminuye la inflamación y en muchos casos, cuando las hemorroides no están muy graves, son capaces de ofrecer un cuidado a este mal. Es aconsejable aplicar después de lavarse para así evitar posibles infecciones.


5. La infusión de saúco es otro remedio natural para las hemorroides externas, se aplicará directamente a las heridas, es una planta medicinal gracias a sus características diuréticas, antiinflamatorias y oxigenantes, ayuda a mejorar la circulación de las venas obstruidas que causan las hemorroides, disminuyen su tamaño y concede los nutrientes especiales para su pronta recuperación. Aplicar 3 veces al día.


Mas información aquí


Fuente: www.pysnnoticias.com

Trafico Semanal