Consejos para quienes no beben leche



Los casos de aquellas personas que no consumen leche se dividen en varias posibilidades: por una parte están quienes no quieren consumir leche, por otro quienes no pueden (por ejemplo por intolerancias) y por otro aquellas personas a quienes sencillamente no les gusta beber leche.
¿Qué consejo le darías a las personas que no pueden o no tomar leche?
Para aquellos que son intolerantes a la lactosa, la opción es consumir productos sin lactosa o con bajo contenido de lactosa que -aforttunadamente- se ​​encuentran disponibles en el mercado.

Estos incluyen quesos duros y yogur. Además, existen preparados de enzimas ue se puede agregar a la leche para reducir el contenido de lactosa. 

Por otra parte alimentos fortificados con calcio y bebidas tales como bebidas o jugo de naranja pueden proporcionar calcio, pero no pueden proporcionar los nutrientes que se encuentran en los productos lácteos y la leche.

Otras alternativas son los jugos fortificados con calcio, cereales, panes, bebidas de soya, arroz o bebidas, conservas de pescado (sardinas, salmón con espinas), la soja y otros productos de soya (bebidas de soja, yogurt de soya, tempeh), algunos otros frijoles secos, y algunos vegetales de hojas verdes (acelgas, nabos, etc).

¿Qué consejo le daríamos a quienes no les gusta la leche?
Esto es más sencillo, es posible estimular el consumo de muchos derivados muy ricos, tales como cremas, helados etc. Aquí el abanico es más amplio y te recomiendo investigar productos disponibles en las tiendas de tu zona.

Fuente: blogalimentos.com

Trafico Semanal