8 remedios naturales para la depresión

¿Te sientes con poca energía? ¿Es el estado de ánimo en el suelo? ¿Estás pasando por un período de tristeza?
Tiene baja emocional es algo conocido por todos los pueblos. A veces llamamos a este estado “para estar deprimido.” Pero la depresión clínica es diferente de estos retrasos, ya que es más intensa, dura por lo menos dos semanas (o más), e interfiere con el día a día normal.

Si usted sufre de depresión y se le prescribió medicación debe seguir tomándolos. El consejo en este artículo le ayudará a acelerar el proceso de recuperación, si usted toma medicamentos o no.

Nota: Como se mencionó anteriormente en este trabajo sugieren maneras naturales para recuperarse de una depresión leve, sin píldoras o métodos artificiales. Ella sufre de depresión severa, la consulta con un especialista puede ser vital para la recuperación. ¿Cómo puedo saber si sufro de depresión?
tu mismo hazte las siguientes preguntas:

1. Sufren de fatiga o falta de energía?
2. Sentimientos de desesperanza, pesimista o negativo?
3. Por lo general, tristeza, ansiedad, o con la intención de “deflación”?
4. Una dificultad para concentrarse, recordar o tomar decisiones?
5. Él sufre de una sensación recurrente de culpa, inutilidad o la vulnerabilidad?
6. ¿Ha perdido interés en pasatiempos y actividades que antes disfrutaba?
7. Sufren insomnio o hipersomnia (dormir más br …)? 8. Si hubiera un cambio significativo en el peso sin hacer dieta (aumento o disminución)?
9. Tiene pensamientos de querer hacerse daño?
(Si usted tiene alguna idea de perjudicar debe buscar la ayuda de un especialista o médico)

Si usted contestó sí a la mayoría de las preguntas pueden ser con la depresión. Tenga en cuenta que la depresión varía en nivel de gravedad. Tal vez al borde de la depresión mayor o simplemente sentirse triste, o que sufren de una forma leve de depresión. Médicos / br <> Por lo general sugieren que los antidepresivos y la terapia. En este plan de 8 pasos, voy a mostrar que también hay recursos naturales fuera de la píldora en unanutrición depresión 

1-leve:Tome productos multivitaminas incluir estos nutrientes en su dieta diaria:
vitamina C, D y zinc: La vitamina C ayuda a combatir el estrés. La vitamina D es esencial para la lucha de zinc bienestar de mantener, al mismo tiempo contra la melancolía o la tristeza de ácido fólico :. es un tipo de vitamina B. Muchas personas con depresión la falta de ácido fólico en su dieta Hierro :. la falta de hierro puede causar anemia, y por lo tanto bajar la moral Selenio:. Un estudio publicado en Biological Psychiatry (1991) por Benton y Cook sugirió que los niveles bajos de selenio en la dieta está relacionada con la ansiedad, la depresión y la fatiga. Algunas fuentes naturales de alimentos con selenio son el pescado, frutos secos, carne, cereales y el ajo entero Omega-3:. Hay pruebas de que los omega-3 que eleva, mejora la sensación de bienestar .

Trate de evitar el alcohol. Aunque usted se sienta bien en el primer caso, el alcohol es un estado de ánimo depresivo y baja.

2-Ejercicio.
Ipramina Comparación de la hierba de San Juan (hipérico) para tratar la depresión.

4 Manténgase conectado
Sea honesto, reconocer el problema a los demás ya uno mismo. Lo mejor que puedes hacer es estar conectado con los demás. Muchas veces quieres estar aislado o solo. Sin embargo, sigue haciendo planes y mantener el contacto con los que te rodean, pero no está interesado.

Discuta su situación con un amigo, un consejero o terapeuta puede ayudarle a reconocer que esto es lo que les molesta y decidir cómo empezar a sanar desde adentro.

5- Que duermas bien
dormir el tiempo que su cuerpo necesita para recuperarse. Esto significa 8 horas o más dependiendo de su biorritmo.

Hace poco el sueño de mal humor la concentración y el rendimiento en condiciones difíciles durante el día. Así que ir a la cama más temprano! Y si usted tiene problemas para dormir pastillas para dormir escapa. Es mejor tratar de ayudas naturales, como la melatonina (que se encuentra en la leche y es una hormona natural de regulación del sueño), la relajación progresiva, y algunos detalles para cuidar de su descanso:

correctamente ventilar la habitación durante el la hora de acostarse journée.Au oscuréscala, o utilizar una cubierta de un oeil.Essayez evitar ver las noticias antes de acostarse. Prefiere escuchar música relajante o un livre.Ne bueno no ver las cosas desde la almohada, los problemas que mantienen despierto si tienen caries. Antes de la cama tratar de escribir todas las preocupaciones que usted tiene, echa un vistazo a la mañana. Así que no tenga miedo de olvidar una cuestión importante durante el sueño y subir sus temores. Si se quedan en el papel, no se moleste . 

6 – La luz del sol
En el caso de “depresión de invierno (trastorno afectivo estacional), la luz del sol de éxito br Para todos los tipos de depresión. una dosis extra de luz solar también puede ayudar. Así que asegúrese de exponer unos minutos cuando el sol brilla.

7- Reducir el estrés
Hay pruebas de que el estrés reduce la producción de serotonina y por lo tanto reduce la sensación de bienestar. Trate de relajarse, ya sea la meditación, el ejercicio, pasar tiempo con personas que lo deseen.
Si es necesario estudiar la manera de aliviar la presión sobre usted, la delegación de responsabilidades, el trabajo con otra persona, pedir ayuda con la tarea.

Fuente: www.pysnnoticias.com

Trafico Semanal