Vinagre de manzana para combatir el mal aliento

El vinagre de manzana es el producto de la fermentación de manzanas pulverizadas – la fermentación produce el alcohol y si es mayor la fermentación se produce vinagre. El vinagre ha sido utilizado durante siglos para cocinar, limpiar, hacer las salmueras y matar malas hierbas. También ha sido un remedio popular por generaciones y el vinagre de manzana, en particular, ha visto un reciente incremento en su popularidad.

Vinagre de manzana para el mal aliento

Método
Diluir una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber antes de cada comida, o hacer gárgaras durante 10 segundos después de una comida.

¿Por qué funciona?
Pocos estudios se han realizado acerca de las propiedades para refrescar el aliento de vinagre de manzana y por lo tanto no se ha demostrado su total eficacia. Es posible que funcione, porque el mal aliento puede ser causado por la mala digestión y el vinagre de manzana es una ayuda digestiva. También contiene propiedades antibacterianas naturales, que podría matar a las bacterias que causan mal olor en la boca y entre los dientes.

Precauciones
El vinagre de manzana puede dañar el esmalte de los dientes, el esófago y otros tejidos blandos. El uso a largo plazo puede conducir a la reducción de los niveles de densidad ósea y potasio y puede afectar negativamente los niveles de insulina. Las personas con osteoporosis, diabetes y niveles bajos de potasio no debe tomar el vinagre de manzana en grandes cantidades.

Fuente: remedios-caseros.mujeres-hoy.com

Trafico Semanal