Propiedades del Cartílago de Tiburón

Las propiedades del cartílago de tiburón son realmente maravillosas, su descubrimiento hizo que mucha gente pueda gozar de los beneficios y de las increíbles propiedades que aportan para la salud en cuanto a dolores musculares y articulares se refiere. El tiburón cuenta con un esqueleto que está formado por cartílago en gran parte.

Entre sus componentes, podemos distinguir el sulfato de condroitina. Este elemento es imprescindible para proteger nuestras articulaciones y junto con la glucosamina, está presente en nuestro organismo.

Si sufriéramos carencia de sulfato de condroitina o de glucosamina, el líquido sinovial que tenemos en las articulaciones, perdería su viscosidad y las funciones empeorarían, dejando de proteger las articulaciones y causando un dolor inminente y limitaciones en la movilidad de la zona afectada.

Consumir cartílago de Tiburón, favorece la movilidad, y reduce notoriamente la inflamación y el dolor de las articulaciones.

Además de esto, se ha demostrado que las propiedades del cartílago de tiburón estimulan el sistema inmunitario y el crecimiento.

El cartílago de tiburón no presenta efectos secundarios para la salud.

¿Quien debería tomar cartílago de tiburón?

Todas aquellas personas que tengan problemas de articulaciones, dolencias de hombros, rodillas, codos… notarán una increíble y pronta recuperación si empiezan a consumir suplemento de cartílago de tiburón.

Todas aquellas personas con tendencia a padecer tendinitis, o deportistas que lleven tiempo sin entrenar o tengan dolores articulares, pueden consumir cartílago de tiburón.

Personas que padezcan dolores articulares por falta de condroitina o de glucosamina o todas aquellas que estén recuperándose de alguna operación articular.

Fuente: www.consejosnaturales.com

Trafico Semanal