Como tener una buena digestión con laxantes naturales

El estreñimiento es algo tan molesto como común en los tiempos en los que vivimos. El estrés, la mala alimentación y los factores externos contaminantes son algunos de los principales causantes de que no tengamos una cierta regularidad digestiva.

El estreñimiento es tan molesto como peligroso, ya que puede causar enfermedades de carácter grave al medio y largo plazo, por ello debemos conocer ciertos laxantes naturales que nos ayuden a terminar nuestro proceso digestivo. Hoy traemos unos consejos naturales muy útiles.

Laxantes naturales:
  1. La ciruela: Esta fruta además de ser una gran bomba de vitaminas y antioxidantes, nos ayuda a ir al baño con cierta regularidad. Incorpóralas en tu dieta y notarás la diferencia.
  2. El salvado: El salvado es un alimento también muy nutritivo que podemos combinar con yogures, con fruta incluso con sopas y su consumo moderado ejerce una función laxante.
  3. El zumo de peras: El zumo de peras también es un gran laxante y nos ayudara a ir al servicio con cierta regularidad.
  4. 2 Litros de agua al día: En muchas ocasiones el estreñimiento viene por falta de líquidos, si se produce sequedad en el intestino puede crearse una obstrucción además de muchas otras enfermedades como la diverticulitis por ejemplo. Beber agua de forma moderada es muy importante para ir al servicio de forma regular.
Fuente: www.consejosnaturales.com

Trafico Semanal