Raíz de la valeriana para dejar de fumar



La valeriana es una planta nativa de Europa y Asia, y ha sido utilizada como un sedante herbal y suplemento anti-ansiedad desde los tiempos de la antigua Grecia y Roma.

Método
La raíz de valeriana está ampliamente disponible en forma de cápsulas. Tómelo como se indica en el envase. Alternativamente, usted puede preparar una infusión con 3.2 gramos de raíz de valeriana en una taza de agua caliente para hacer un té y beberlo todos los días. Para obtener mejores resultados, bebalo de 30 minutos a 2 horas antes de acostarse, ya que produce somnolencia.

¿Por qué funciona?
El mecanismo exacto no está claro, pero la raíz de valeriana parece interactuar con los receptores de GABA en el cerebro, causando un efecto sedante. Dado que las ansias de nicotina son causadas por el estrés y la ansiedad, el efecto calmante puede ayudarle a evitar los antojos. La raíz de valeriana es particularmente útil como ayuda para dormir.

Precauciones
La raíz de valeriana se ha demostrado que causa molestias gastrointestinales en algunos pacientes. En raras ocasiones, también pueden causar dolores de cabeza y terrores nocturnos. Las dosis grandes puede causar mareos y somnolencia. Pregunte a su profesional médico si la raíz de valeriana es apropiada para usted.

Fuente: remedios-caseros.mujeres-hoy.com

Trafico Semanal