Remedios para la caída del cabello en mujeres

La caída del cabello es muy desagradable en hombres como en mujeres, pero generalmente a las mujeres les afecta más psicológicamente por ser mucho más coquetas. Por esto te brindaré unos remedios para la caída del cabello en mujeres que te serán de gran utilidad en caso de usarlos regularmente. Debes tener paciencia ya que los remedios para la caída del cabello necesitan algunos meses de uso para que haga el efecto deseado.

El primer remedio casero para la caida del cabello consiste en colocar en una botella ½ litro de alcohol fino, agrgarle 40 gramos de hojas y flores de romero y 20 gramos de perejil fresco. Debes tapar la botella y dejar reposar por 2 semanas. Aplica esta preparación en el cuero cabelludo y masajea; haciéndolo por la mañana y en la noche.

Otro remedio consiste en licuar la pulpa del aloe vera y aplicarlo en el cuero cabelludo masajeando, hacer este procedimiento una vez por día. La pulpa licuada de aloe vera puedes conservarla en la heladera, en frasco de vidrio bien tapado.

Otra receta se trata de hervir hojas de nogal en un litro de agua. Dejar que enfríe y colocar en el cuero cabelludo una vez por día. La infusión de hojas de nogal pueden oscurecer el cabello.

En caso de tener nueces en tu casa puedes en utilizarlas en otra preparación para evitar la caída del cabello, para ello necesitarás moler 3 nueces con cáscara y hervirlas 1 litro de agua. Luego deja que enfríe y coloca en un recipiente con tapa. Debes aplicartelo 2 o 3 veces por semana mientras masajeas el cuero cabelludo, deja actuar por ½ hora y enjuaga el cabello.

Fuente: www.otramedicina.com

Trafico Semanal