Remedios caseros para la varicela



Remedios naturales contra la varicela
La varicela es una infección aguda producto de un virus, una enfermedad eruptiva fácilmente identificable por las ronchas que genera en la piel. Aparece una sola vez en la vida, pero se torna molesta por el escozor que produce. Puede afectar tanto a niños (lo más común) pero también a adultos. 

Intenta con alguno de estos remedios naturales para la varicela.


Una de las cosas que puedes utilizar como uno de los buenos remedios caseros contra la varicela es la caléndula. Es una solución de aplicación externa, que la conseguirás hirviendo algunas flores de caléndula, con hojas de menta en agua. Luego aplicas la loción sobre las partes que te pican y así evitarás rascarte. Tu piel se sentirá fresca y aliviada.



Como en cualquier problema donde la piel se vea afectada, pues nada mejor entonces que recurrir al aloe vera. Esta planta es esencial para mantener la piel sana y bien nutrida. También combatirá a la varicela, hará que las ronchas no te produzcan tanto escozor y la eliminará lentamente. Lo más recomendado es que, directamente, cortes al medio un tallo de aloe y frotes la pulpa sobre tu piel. Verás que sirve.

La lechuga también es muy buena para las varicelas. Hierve unas cuantas hojas de este vegetal en agua por 15 minutos, espera que enfríe y luego esparce esta infusión por las partes del cuerpo donde la comezón se torne insoportable. La aliviará notablemente y ya no tendrás que rascarte incesablemente.

Fuente: www.innatia.com

Trafico Semanal