Batido para perder peso de avena y fresas

La avena y las fresas tienen altos contenidos de fibra y, además, pueden aportar otras interesantes propiedades para perder peso. Por otra parte, ingredientes como el salvado de trigo y la leche terminarán por darle entidad a este batido para perder peso que se propone en la receta. Una buena manera de comenzar el día con energías y colaborando para adelgazar.

Ingredientes:
Una taza de fresas
Una taza de leche desnatada
Una de taza de avena instantánea
Una cucharada de salvado de trigo

Preparación:
No te resultará demasiado complicado preparar este batido. Simplemente debes quitarle los cabos a las fresas, colocarlas en el vaso de la batidora, añadir la avena, la leche y el salvado. Luego no tendrás más que batir hasta que te quede una bebida homogénea, sin grumos.

Este batido para perder peso de avena y fresas puede llegar a resultar de mejor forma siendo consumido en ayunas, ya que el cuerpo se encuentra más receptivo a los nutrientes recibidos. Además, tendrás sensación de saciedad (debido al alto contenido de fibra) desde la primera hora del día, algo muy importante para adelgazar.

Y tú… ¿Tienes alguna receta que le pueda llegar a interesar a nuestros usuarios? ¿Qué te ha dado buen resultado para perder peso? ¿Quieres compartirlo? Pues entonces no tienes más que decidirte  y dejar tu mensaje.

Fuente: www.buenasalud.net

Trafico Semanal