Remedios naturales contra las piedras en la vesícula

Los cálculos biliares (piedras en la vesícula) se forman en la zona hepática debido a la obesidad, la mala alimentación y otros factores que puedan estar influyendo. Lo cierto es que existen remedios caseros y prácticas naturales para reducir y también expulsar esas piedras. Conócelos en este artículo.



Los cálculos biliares, las famosas piedras en la vesícula, se forman por diferentes factores (obesidad, mala alimentación, propensión hereditaria, etc.)



y pueden llegar a alterar el funcionamiento del hígado de forma importante. Así es como los remedios caseros podrían llegar a transformarse en una buena opción para tratar este inconveniente de forma natural.

La menta puede llegar a ser un interesante remedio natural contra las piedras biliares. Es que esta hierba estimula la producción natural de bilis en el organismo. Generalmente, se procede a beber dos o tres tazas diarias de una infusión realizada a partir de la planta, sobre todo después de las comidas.

El boldo habitualmente es indicado dentro de la fitoterapia como una de las plantas más benficiosas para el hígado. Se recomienda beber a diario un litro de tisana de boldo durante 15-20 días, repartido en tres tomas.

También es muy importante que sigas una alimentación adecuada para esta clase de problema. En este artículo llamado Dieta para los cálculos de la vesícula biliar podrás encontrar una serie de consejos básicos para llevar una dieta acorde al inconveniente que estás padeciendo.

De todos modos, existen otros caminos. El libro Limpieza hepática y de la vesícula, del autor Andreas Moritz, se ha constituido en una interesante referencia alternativa para expulsar las piedras de la vesícula de manera totalmente natural y apelando a un plan que se explica minuciosamente en dicho texto.

Fuente: www.innatia.com

Trafico Semanal