Remedios Caseros para la Diarrea

Padecer diarrea por la razón que sea es algo a lo que nadie quiere enfrentarse. Esta deficiencia digestiva, de todas formas, puede combatirse mediante el uso de remedios caseros y naturales. Opciones existen de sobra para evitar sus daños.

Las diarreas pueden ser tratadas mediante remedios caseros y naturales sin problemas. No siempre hace falta recurrir a medicamentos, sino más bien dar con el elemento correcto que pueda ayudar a solucionar dicho problema de otra forma. Opciones tienes de sobra.

Uno de los remedios caseros para la diarrea más empleados es el arándano. Es que esta fruta roja tiene buenas características astringentes, ayudándote para luchar contra este problema.

Uno de esos remedios contra la diarrea de los que puedes valerte es el té verde. Esta bebida, con alto contenido de taninos, tiene una fuerte astringencia y puede funcionar bien para combatir este problema digestivo. Así es como puedes intentar consumiendo dos o tres tazas al día.

También puedes tener en cuenta al té de manzanilla como una de las buenas alternativas. Lo bueno de esta infusión es que, además, ayuda a calmar los dolores estomacales que suele generar la diarrea.

De todas formas, no debes descuidar un aspecto muy importante en estas situaciones: tu alimentación. Bebe mucha agua para evitar deshidrataciones y come liviano. Si se tratara de un problema en niños, no olvides someterlo a una dieta para la diarrea infantil y así evitar complicaciones.

Fuente: www.innatia.com

Trafico Semanal