Remedios naturales para regular la presión

Se conoce como hipertensión cuando la persona repetidamente tiene una presión arterial superior a 150/90.

Si usted sufre de hipertensión, hacer cambios en su dieta podría ayudarle a controlar el problema.

Reducir el consumo de sal, aumentar su consumo de ajo y cebolla y de comidas ricas en calcio y potasio son unos de los consejos que pueden ayudarle.

Jugos recomendados para personas que sufren de hipertensión:
  • Batido de leche y papaya: Licúe 1 taza de leche descremada y dos rebanadas de papaya en cubitos (sin la cáscara y sin semillas). Agregue dos cucharadas de linaza en polvo.
  • Batido de melón y banano: Exprima el jugo de un 1/4 de melón cantaloupe, agregue un banano y ponga los dos ingredientes en la licuadora. Licúe hasta tener un batido. Este batido es alto en potasio, un mineral que está relacionado con la presión arterial baja.
  • Jugo verde: Ponga un manojo de perejil, un manojo de espinacas, de 4 a 5 zanahorias y dos palitos de apio en un exprimidor de jugo. También puede sustituir las espinacas por un diente de ajo.
  • Batido dulce: Obtenga el jugo de una pinta de moras. Agréguele un banano, 2 onzas de tofu, y una cucharada de levadura de cerveza y licúelo.
  • Jugo de pera y naranja: Exprima el jugo de dos naranjas. Con un extractor de jugo, saque el jugo de dos peras. Revuelva los dos jugos y listo. Beba este jugo todas las mañanas durante 8 días.
  • Otros jugos que son beneficiosos en el tratamiento de la hipertensión: Jugo de beterraga, jugo de espinacas, jugo de zanahorias y jugo de arándano (cranberry).
Fuente: www.mis-remedios-caseros.com

Trafico Semanal