Remedios naturales contra la halitosis

El mal aliento, también conocido como halitosis, es un problema que puede estar generado por muchas circunstancias como la comida que consumen tus niños o problemas digestivos.

Aún así, existen muchas plantas para el mal aliento que pueden ayudarte a resolver este problema con sus propiedades.

Una buena opción es prepararles un sencillo enjuague bucal con salvia y menta, dos plantas aromáticas que tienen excelentes propiedades para combatir el mal aliento y, a su vez, aportar frescura a sus bocas.

Otra planta de similares características que puede ayudar mucho en dicho sentido es el perejil. Es también una hierba con capacidades refrescantes y que puede combatir la halitosis sin ningún lugar a duda.

De todas formas, opciones adicionales tienes de sobra. Puedes ver estos remedios caseros para el mal aliento digestivo, como también estas 8 soluciones naturales contra el mal aliento. Ambas pueden orientarte bien cómo solucionar la halitosis de tus hijos.

Remedio para la halitosis #1: Utilice una pasta de dientes con clorofila.

Remedio para la halitosis #2: Los caramelos de menta son muy eficiente para eliminar el mal aliento.

Remedio para la halitosis #3: Un remedio natural consiste en comer en ayunas un melocotón de carne amarilla

Remedio para la halitosis #4: Si la halitosis es causada por las encías inflamadas o que sangran, debe hacer un enjuague bucal compuesto por dos cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente déjela reposar durante 20 minutos.

Remedio para la halitosis #5: Otro remedio casero consiste en el uso del perejil. Para ello, se hierven dos tazas de agua y varias ramitas de perejil conjuntamente con dos o tres clavos de olor enteros. Esta mezcla debe ser revuelta mientras que se refresca. Debe después ser filtrada y ser utilizada como un enjuague varias veces al día.

Remedio para la halitosis #6: Un enjuague bucal que combate el mal aliento consiste en una cucharada de bicarbonato de soda en dos onzas de agua

Remedio para la halitosis #7: Masticar, después de una comida, un clavo de olor, anís o canela en rama.

Fuente: www.buenasalud.net

Trafico Semanal