Remedio natural para proteger el corazón y las arterias


Dentro de los alimentos de origen vegetal se pueden mencionar los cereales, vegetales, frutas y legumbres. Todos ellos contienen nutrientes indispensables para proteger el corazón y las arterias, luchando de esta forma contra la arteriosclerosis y sus posibles complicaciones.


Un ejemplo de esto es la combinación de cebada, piña e higo, que pueden unirse en la elaboración de un remedio natural y efectivo para reducir el colesterol malo o LDL. En la presente nota te brindaré dicha receta.


Tanto la cebada como la piña y el higo poseen propiedades para reducir el colesterol en sangre. Si logramos combinar todos estos alimentos, conseguiremos un remedio natural que potencie sus beneficios para proteger el corazón y las arterias. De esta forma se evitarán complicaciones derivadas de una posible arteriosclerosis.

Receta de cebada, piña e higo contra la arteriosclerosis
Ingredientes

3 puñados de cebada descascarillada.
2 rodajas de piña picada.
1 higo seco picado.
Agua cantidad suficiente.
Preparación

Mezcla la cebada, la piña picada y el higo picado en el agua. Cubre la mezcla con un lienzo blanco. Deja macerar durante 14 horas. Luego coloca todo en una licuadora. Procesa. Bebe en ayunas.

Este remedio natural de cebada, piña e higo no sólo actúa protegiendo el corazón y las arterias, sino también depura el organismo liberándolo de toxinas que lo perjudican.

Fuente: abajarcolesterol.com

Trafico Semanal