Infusiones para combatir el colesterol

Llevar un estilo de vida poco saludable, puede alterar los niveles del colesterol, y esto no es muy bueno para el organismo.

Acá proponemos de una forma natural por medio de infusiones una solución a los niveles de colesterol alto, pero recuerde siempre, que no reemplazaran jamás a una terapia indicada por un profesional. De todos modos si pueden colaborar conjuntamente con ellos.

Practique ejercicio a diario, y mantenga una alimentación saludable, ese es el secreto, para sentirse bien.

Infusión de Árnica: esta planta ayudará a reducir sus niveles de colesterol, y favorecerá sus funciones renales, Coloque a calentar 6 vasos de agua, y cuando comiencen a hervir, debe agregarle siete cucharadas de la siguiente preparación de hierbas, árnica, verónica, vera de oro y sauco, mezcle y deje reposar, se filtra y puede tomar hasta 3 tazas por día, después de las comidas durante 15 días.


Manzanilla: Prepare la tradicional infusión de manzanilla y beba 3 tazas diarias de la misma.
Radicheta: Se debe realizar una decocción de 50 gramos de su raíz seca por litro de agua, dejando en ebullición durante 12 minutos, y se puede tomar varias veces al día.

Alpiste: esta infusión permite regular los niveles de colesterol en sangre, y se debe realizar poniendo a hervir dos cucharaditas de alpiste, una berenjena mediana y el jugo de medio limón, cuando todos estos ingredientes rompan a hervir, bajar el fuego, y cocinar durante 20 minutos.


Colar y dejar reposar hasta que entibie. Se debe tomar medio vaso de la preparación, en ayunas con jugo de limón y mantener el tratamiento al menos durante 30 días.
Fuente: saluddiaria

Trafico Semanal