Remedios naturales para la Hipertensión

La hipertensión, o presión sanguínea alta, es uno de los problemas más frecuentes debido a la mala alimentación, el sedentarismo o la obesidad.

Afortunadamente, existen muchos remedios caseros para la hipertensión, que te ayudarán a mantener la presión sanguínea equilibrada.

El apio es uno de los magníficos remedios naturales contra la hipertensión.

Es que no solo reduce la presión sanguínea, sino que también colabora con la baja de colesterol. Así que prueba incorporando diariamente esta verdura a tu dieta alimenticia.

Con consumir asiduamente alrededor de cuatro o cinco tallos de este vegetal, notarás los beneficios.

También el ajo y la cebolla son excelentes para luchar contra la hipertensión. Si los comes crudos, algo a lo que mucha gente no se anima por el fuerte sabor, muchísimo mejor.

Así que incorpora a tus ensaladas algunos dientes de ajo y aros de cebolla. Ayudan a bajar el colesterol y a reducir la hipertensión.

El romero es un excelente estimulante de la buena circulación sanguínea, lo que lo convierte en uno de los muy buenos remedios caseros para la hipertensión que existen.

Prueba haciendo infusiones con él y bebiéndolas a diario. Es muy fácil y te hará tremendamente bien.

Demás está decir que debes realizar actividad física moderada diariamente y que debes eliminar los excesos de sal en las comidas. También el abandonar el cigarrillo y el café colaborarán a disminuir la presión sanguínea alta. Además, puedes recurrir a las plantas para la hipertensión.

Fuente: remediospopulares

Trafico Semanal