Tratamiento Natural Para la Eliminación del Acné

Remedio casero para el acné El tratamiento del acné (naturalmente en casa o de otra manera) es la mas buscada entre la generación más joven.

El acné es una enfermedad común y crónica de la piel. Es una condición inflamatoria de las glándulas y de los folículos sebáceos del pelo. Las lesiones se encuentran generalmente en la piel de la cara, del cuello, del pecho y de los hombros. Casi seis de diez personas jóvenes entre las edades de doce y veinticuatro sufren de un cierto grado de acné. La enfermedad causa mucha verguenza en una edad en que la gente tiende para ser sensible sobre su aspecto personal.

Síntomas Vulgaris Del Acné:
El acné vulgaris es caracterizado por la presencia de comedones o de puntos negros, de espinillas, de quistes sebáceos superficiales pequeños, y de las cicatrices. Hay más de media docena de tipos de acné, los más comunes puntos negros. Las áreas afectadas principalmente son la frente, los templos, las mejillas, la barbilla, el pecho y la parte posterior. En casos raros, casi el cuerpo entero se puede cubrir con el acné acompañado por marcar con una cicatriz extenso.

Causas del acné vulgaris
El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico

Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer. Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris. Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel.

Condición Desvitalizada de la piel
El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.

Remedios caseros para el acné:

Remedio casero para el acné usando la cáscara de naranja
El tratamiento casero del acné usando la cáscara de naranja se ha encontrado muy eficaz. Golpee la cáscara de naranja con agua en una piedra y aplíquese a las áreas afectadas acné.

Remedios caseros para el acné usando el limón
Un remedio simple en casa para el acné: Aplicación regular de jugo del limón ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.

Tratamiento casero del acné usando el ajo
El ajo se ha utilizado con éxito para curar acné. Frote con ajo crudo varias veces al día. El ajo se sabe haber curado el más resistente problema del acné. El uso externo del ajo ayuda a despejar la piel de puntos, de espinillas y de ebulliciones. El acné puede ser curado más lejos comiendo tres semillas de ajo crudo una vez diariamente por un mes. Esto purifica la corriente de la sangre y asegura el limpiamiento básico de la sangre que mantiene acné ausente.

Tratamiento del acné usando el jugo del cilantro y de la menta
Una cucharilla de jugo del cilantro, mezclada con una pizca de polvo de la cúrcuma, es otro remedio casero eficaz para las espinillas y los puntos negros. La mezcla se debe aplicar a la cara después de lavarla a fondo cada noche antes de retirarse. El jugo de la menta se puede utilizar en una manera similar como jugo del coriandro.

Tratamiento del acné usando alholva
La alholva es otro remedio útil para el acné. Una pasta hecha de esta verdura, aplicada sobre la cara cada noche antes de irse a la cama y lavado con agua caliente por la mañana, previene espinillas y puntos negros.

Tratamiento del acné usando el pepino
El pepino rallado aplicado sobre la cara, los ojos, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

Fuente: remediosnaturalescaseros

Trafico Semanal