Propiedades curativas de la piña

La piña ofrece beneficios insospechados a todo aquel que la coma. Es una de las frutas más completas por la lista de nutrientes y antioxidantes que de comerse regularmente pueden ayudarte a mantener tu salud estable o a recuperarla en caso de contar ya con algún padecimiento.



La piña tropical tiene la cualidad de saciar el hambre, por su alto contenido en fibra, además previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad.

Además tiene un efecto diurético que tiene un exclusivo beneficio de eliminación de toxinas por medio de la orina ayudando a quienes padecen de los riñones, vejiga y próstata. 

Por otro lado esta fruta actúa en contra de los radicales libres combatiendo enfermedades crónicas y mejorando la longevidad de sus consumidores.

Ayuda a los huesos a que estén saludables, alivia la tos, artritis reumatoide por sus propiedades anti inflamatorias; problemas de los ojos. Auxilia en la pérdida de peso y en hacer la digestión por su alto contenido de bromelina. Contiene vitamina B1 y magnesio, que ayudan a reducir la fatiga.

Fuente: El tiempo

Trafico Semanal