Las manzanas son una fruta indispensable para la dieta diaria


Se encontró que este y otros alimentos tienen muchas mejores propiedades para el organismo de lo que anteriormente se creía.

Los científicos han analizado las propiedades de las frutas -como manzanas, melocotones y ciruelas- y encontraron que los niveles de antioxidantes son claves para la dieta diaria de cualquier persona.

El estudio fue realizado por el Instituto de Investigación Alimentaria en Norwich, Reino Unido, y se demostró que las propiedades e estas frutas eran nada menos que cinco veces más altas de lo que se pensaba hasta el momento.

El Dr. Paul Kroon, uno de los que trabajó en el estudio, comentó que estos alimentos son buenos para el metabolismo y las propiedades antioxidantes que posee son realmente buenas.

Por otra parte, Fulgencio Saura-Calixto, el profesor que llevó adelante la investigación, reveló: "Estas frutas son componentes importantes de la dieta humana, con propiedades importantes para la salud".

"Para considerar en la investigación nutricional y epidemiológica puede ser útil para una mejor comprensión de los efectos de los alimentos vegetales en la salud", finalizó.


surenio.com.ar

Trafico Semanal