IV Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias Alternativas


La Facultad de Ciencias de la Salud y la Dirección de Extensión de la Universidad Wiener, en coordinación con el Instituto de Comunicación y Desarrollo Humano (ICODEH), organizarán el VI Congreso Nacional y el IV Congreso Internacional de Medicina Natural y Terapias alternativas, con la participación de diez expositores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El Dr. Renán Horna Figueroa, director de Extensión Universitaria, explicó que ambos eventos, a desarrollarse del 19 al 21 de noviembre próximo, buscan integrar los aportes de la medicina bioenergética a la práctica de medicina natural y complementaria y terapias alternativas, en la medicina convencional.

Asimismo, se difundirá investigaciones en temas vinculados a la bioenergética y promoverá la utilización de productos e instrumentos que se utilizan dentro de la medicina bioenergética para el cuidado y recuperación de la salud.

En los congresos se desarrollarán conferencias magistrales, conferencias especiales, simposios, mesas redondas, mesas institucionales, comunicaciones libres, y comunicaciones de investigaciones. Además, se presentará libros, seminarios y talleres.


Fuente: U.Wiener

Trafico Semanal