La jalea real no engorda


Está demostrado que la jalea real es beneficiosa en todos los casos en los que se pide un soporte energético y reconstituyente así como una optimización de las funciones del organismo. Su gran tolerabilidad lo convierte en un tónico natural único en el mundo, indicado para todas las edades y en especial en los niños en sus momentos de mayor actividad.

La jalea real es un producto natural de la secreción de unas glándulas de las abejas nodrizas, que son las encargadas de llevar el alimento a las reinas y a las larvas los primeros días de vida.

La jalea real es útil en todas las edades; está particularmente indicada en las fases de desarrollo y crecimiento ya que es muy rica en nutrientes. En los periodos de convalecencia y de agotamiento es muy aconsejable.También ayuda en los cambios de estación donde hay un poco de decaimiento y en niños que hagan deportes, ya que ayuda a la actividad física y mental.

En adultos tiene una acción tónica idónea para aquellas situaciones en que la actividad física o intelectual es muy intensa, momentos de estrés, situaciones de astenia. También está indicado como suplemento en la mujer embarazada, ya que aporta ácido fólico. También está muy indicado en ancianos.

La dosis de jalea real dependerá de la edad, altura y peso, pero sobre todo de las necesidades; como coadyuvante en niños, con 100 miligramos es suficiente y en adultos con 500 miligramos o 1 gramo.

La jalea real se estropea muy fácilmente una vez se extrae de la colmena, por eso es importante que el proceso de estabilización se haga justo en el momento en que se extrae la jalea. Una vez recogida, se somete a una cadena de frío para que conserve intacta sus propiedades y después se liofiliza.

La jalea real no engorda, los hidratos de carbono que contiene son de alto valor biológico y no son de absorción rápida. A las dosis indicadas no es excitante sino tonificante.


fuente: vivirmejor.es

Frutas Secas

Trafico

Colesterol

Follow by Email